Rabindranath Tagore - Cuentos cortos

Cuentos cortos

0
(0)

De la prosa de Tagore, quizás las obras más respetadas son sus «Cuentos breves».
Se le atribuye la introducción de este género en la literatura bengalí. Tagore comenzó a escribir cuentos cuando solo tenía dieciséis años, en 1877, comenzando con «El mendigo».
Los historiadores definen los cuatro años entre 1891 y 1895 como el período «Sadhana» de Tagore (llamado así por una de las revistas de Tagore).
El fruto principal de este período forma aproximadamente la mitad de las historias en los tres volúmenes de «Galpaguchchha», que es una colección de 84 historias.
Tagore solía asociar sus primeros cuentos con una vitalidad y una espontaneidad exuberantes; estas características estaban estrechamente relacionadas con la vida de Tagore en los pueblos de, entre otros, Patisar, Shajadpur y Shilaida mientras administraba sus extensas propiedades familiares.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Rabindranath Tagore Víctor Prieto Español 58M 24 de junio de 2022

Editorial: © 2022 Audiomol (Audiolibro) ISBN: 9783987700477

Descargar Audiolibro Cuentos cortos


En este apartado puedes descargar el audiolibro Cuentos cortos de Rabindranath Tagore narrado por Víctor Prieto. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Cuentos cortos ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Cuentos cortos Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Cuentos cortos, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Cuentos cortos

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Cuentos cortos cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *