Moruena Estríngana - Confía en mí

Confía en mí

0
(0)

Un nuevo genio del maestro de la nueva literatura romántica adulta y contemporánea en España. Dos amigos inseparables se separan a raíz del enfrentamiento entre sus familias. Con el paso de los años, cada uno irá por su propio camino, pero no podrán olvidar a su otra mitad, la parte más importante de sus vidas.

Este audiolibro está narrado en español.

Con poco más de treinta y cinco años, Moruena Estríngana se ha convertido en una de las autoras más destacadas del panorama hispanohablante en el género de la nueva literatura adulta y romántica. Sus relatos tienen una sensibilidad y profundidad sin precedentes que encandila a los lectores, incapaces de dejar cada uno de sus libros hasta la última página.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Moruena Estríngana Sonia Román Español 7H 55M 23 de diciembre de 2020

Editorial: © 2020 SAGA Egmont (Audiolibro) ISBN: 9788726640977

Descargar Audiolibro Confía en mí


Aquí puedes descargar el audiolibro Confía en mí de Moruena Estríngana narrado por Sonia Román. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Confía en mí ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Confía en mí Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Confía en mí, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Confía en mí

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Confía en mí cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *