Mariana Enriquez - Chicos que vuelven

Chicos que vuelven

0
(0)

Mechi es empleada del Centro de Gestión y Participación de Parque Chacabuco, y debe mantener y actualizar el archivo de niños extraviados y desaparecidos en la ciudad de Buenos Aires. Un trabajo monótono que, para mal, realiza en una oficina situada bajo la carretera, es decir, rodeada de un ruido incesante. Hasta que algo sucede: Vanadis, una niña desaparecida a los catorce años por la que, debido a su belleza y su extraño nombre, Mechi se había interesado especialmente, un día aparece. Y será la primera de una lista de chicos que regresan después de años de ausencia. Pero hay un detalle: estos chicos reaparecen exactamente en las mismas condiciones -con la misma edad, la misma constitución física e incluso la misma ropa- en que fueron encontrados el día de su desaparición.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Mariana Enriquez Bea Rebollo Español 1H 32M 11 de junio de 2015

Editorial: © 2015 Audiomol (Audiolibro) ISBN: 9788416129942

Descargar Audiolibro Chicos que vuelven


Aquí puedes descargar el audiolibro Chicos que vuelven de Mariana Enriquez narrado por Bea Rebollo. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Chicos que vuelven ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Chicos que vuelven Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Chicos que vuelven, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Chicos que vuelven

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Chicos que vuelven cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *