Enrique Vila-Matas - Chet Baker piensa en su arte

Chet Baker piensa en su arte

0
(0)

Quizá porque el cuento sigue siendo el alma de toda la obra de Enrique Vila-Matas y a pesar de que el autor hace tiempo que dejó de prestar atención al estatus clásico del género, se presenta “Chet Baker piensa en su arte”. como un trabajo indispensable. comprender la literatura de Vila-Matas. El volumen contiene un intenso y extenso relato inédito que da título a la antología y que propone un nuevo género, el de la ficción crítica: un crítico literario, encerrado una noche en un hotel de Turín, busca el punto de unión entre la literatura radical encarnado por el difunto Joyce y la literatura tradicional de calidad representada por Simenon; busca el libro que idealmente uniría a los lectores de relatos minoritarios y muy exigentes con los de relatos más comerciales.

Una selección de cuentos imprescindible.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Enrique Vila-Matas Carlos Di Blasi Español 10H 44M 8 de abril de 2021

Editorial: © 2021 Storyside (Audiolibro) ISBN: 9789152108284

Descargar Audiolibro Chet Baker piensa en su arte


Aquí puedes descargar el audiolibro Chet Baker piensa en su arte de Enrique Vila-Matas narrado por Carlos Di Blasi. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Chet Baker piensa en su arte ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Chet Baker piensa en su arte Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Chet Baker piensa en su arte, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Chet Baker piensa en su arte

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Chet Baker piensa en su arte cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *