Ian McEwan - Chesil Beach

Chesil Beach

0
(0)

Tienen poco más de veinte años y se conocieron en una manifestación contra las armas nucleares. Florence es una chica de clase media alta, su padre es un exitoso hombre de negocios y su madre una activa profesora universitaria, y viven en una casa donde comen quesos franceses y yogur. Edward, en cambio, pertenece a una familia que apenas se sostiene en la clase media baja; su padre es profesor y su madre, tras un imprevisible accidente, vive desde hace años en una nebulosa. Y en su casa no hay comidas caras ni extranjeras, nunca se hacen las camas, rara vez se cambian las sábanas, ni se limpian los fregaderos. Florence es violinista y Edward ha estudiado historia. Y ambos son inocentes y vírgenes, y se aman, y después de uno de esos largos noviazgos de ida y vuelta, se han casado. Es un día de julio de 1962, un año antes, según Philip Larkin, de que empezara el sexo en Inglaterra, cuando Lady Chatterley’s Lover aún estaba prohibido y aún no había aparecido el primer LP de los Beatles…
Edward y Florence van a pasar su noche de bodas en un hotel al lado de Chesil Beach, y lo que pasa esa noche entre estos dos inocentes, estos jóvenes esposos de una clase social y años donde hablar de problemas sexuales era imposible, es el asunto. con la que Mc y Ewan construye su mapa chejoviano, muy delicado, terrible, de una relación, del amor, del sexo, y también de una época, y de sus discursos y sus silencios.
«Poderosamente seductora» (Robert Saladrigas, La Vanguardia).
«Una obra maestra. Simplemente sublime» (Isabel Coixet).

«Una novela espléndida, emotiva, inteligente, absorbente y equilibrada» (Eduardo Mendoza).

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Ian Mc y Ewan Neus Sendra Español 4H 4M 7 de septiembre de 2022

Editorial: © 2022 Editorial Anagrama (Audiolibro) ISBN: 9788433904607

Descargar Audiolibro Chesil Beach


En este apartado puedes descargar el audiolibro Chesil Beach de Ian Mc y Ewan narrado por Neus Sendra. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Chesil Beach ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Chesil Beach Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Chesil Beach, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Chesil Beach

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Chesil Beach cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *