Andreu Martín - Cero a la izquierda

Cero a la izquierda

0
(0)

Con su habitual maestría a la hora de contar historias, Andreu Martín disfraza de trama policial esta profunda reflexión sobre los caminos que tomamos en la vida y sus consecuencias. Héctor, otrora nerd de la clase, ha acabado siendo portero de discoteca tras romper con todo. Héctor desaparece tras verse involucrado en un caso de asesinato, y el único que parece tener la clave de su paradero es Luis, un compañero de colegio que nunca fue muy brillante y que acabó trabajando en el taller de su padre. Un acercamiento a dos personajes fascinantes, las relaciones familiares, la fuerza del destino y las riendas de nuestra propia vida.

Este audiolibro está narrado en español.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Andreu Martín Juan Magraner Español 4H 42M 11 de febrero de 2022

Editorial: © 2022 SAGA Egmont (Audiolibro) ISBN: 9788726678512

Descargar Audiolibro Cero a la izquierda


Aquí puedes descargar el audiolibro Cero a la izquierda de Andreu Martín narrado por Juan Magraner. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Cero a la izquierda ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Cero a la izquierda Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Cero a la izquierda, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Cero a la izquierda

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Cero a la izquierda cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *