Franz Kafka - Carta al padre

Carta al padre

0
(0)

Para los lectores, hay pocas experiencias tan asombrosas e inolvidables como la primera lectura de Kafka. No importa lo que uno haya leído antes: toparse con una de sus novelas o cuentos, con un fragmento de sus diarios, es aprender a leer de una manera nueva. La prosa precisa y resonancias alegóricas; la capacidad de tejer tramas perfectas donde la lógica de la pesadilla convive con lo grotesco; la forma de narrar la arbitrariedad final del poder; el don único de hacer verosímil lo que en un principio parece imposible para alcanzar ese estatus. Esta antología preparada y prologada por Diego Erlan y traducida por Ariel Magnus es una muestra inigualable de su singular talento.

Carta al Padre no es un cuento sino, como su nombre indica, una carta en la que Kafka critica la actitud hipócrita y abusiva de su padre. Como toda su obra, esta carta demuestra que página a página, quizás como ningún otro autor del siglo XX, Franz Kafka va fundando una realidad: el mundo se piensa de otra manera, más astuta y sospechosa, más paradójica, después de leer él.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Franz Kafka Nacho Casas Parte
12
de
12
3 de julio de 2020

Editorial: © 2020 Storyside (Audiolibro) ISBN: 9789152124062Traductor: Ariel Magnus

Descargar Audiolibro Carta al padre


En este apartado puedes descargar el audiolibro Carta al padre de Franz Kafka narrado por Nacho Casas. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Carta al padre ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Carta al padre Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Carta al padre, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Carta al padre

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Carta al padre cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *