Charuca - Bye-Bye Radiomente

Bye-Bye Radiomente

0
(0)

Un método para resintonizar tu voz interior y ser más libre y feliz.

“Soy un desastre”, “No voy a poder” , “No soy suficiente”, “Se reirán de mí”… ¿Te suenan estos pensamientos? ¿Convives con una voz en tu cabeza que te dice cosas desagradables sobre ti, haciendo que te sientas una caquita? Pues querida, no eres tú, es tu voz interior, tu Radiomente y si estás harta de ella, este audiolibro es perfecto para ti.

Bye-Bye Radiomente es un método de papelterapia que te enseñará a conocer, comprender y resintonizar esa radio maléfica que llevas encendida todo el día. He creado para nosotras un ejercicio de ocho pasos que te ayudará a desmontar tu Radiomente, a verla por dentro, a entenderla y a resintonizarla para que conectes con el amor hacia ti misma que también está dentro de ti aunque solemos llevarlo apagado porque nadie nos ha enseñado a conectarlo, al menos hasta ahora.

En este audiolibro la propia Charo Vargas te explica qué es la Radiomente, de dónde procede y te presenta con un ejemplo el ejercicio de papelterapia de ocho pasos que harás cada vez que tu Radiomente te esté haciendo pasarlo mal y no encuentres la salida para salir del bucle.

¡CONTENIDO EXTRA! Te animamos a poner en práctica el método de este audiolibro, con un ejercicio de ejemplo con los 8 pasos para reprogramar tu Radiomente. Solicítanos la plantilla en esta página:

https://bienvenida.storytel.com/es/es/byebyeradiomente/

Fragmento

Sample

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Charuca Charo Vargas Español 29min Audiobook: 4 de setiembre de 2020

Editorial: © 2020 Storyside (Audiobook) ISBN: 9789152119068

Descargar Audiolibro Bye-Bye Radiomente


En este apartado puedes descargar el audiolibro Bye-Bye Radiomente de Charuca narrado por Charo Vargas. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Bye-Bye Radiomente ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Bye-Bye Radiomente Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Bye-Bye Radiomente, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Bye-Bye Radiomente

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Bye-Bye Radiomente cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *