Leonard Cohen - Book of Longing

Book of Longing

0
(0)

“Book of Longing tiene un alcance excepcional. Es claro pero vaporoso, cósmico pero privado, a la vez lúdico y profundo.”—New York Times

Leonard Cohen escribió los poemas en Book of Longing, su primer libro de poesía en más de veinte años después de Book of Mercy de 1984, durante su estadía de cinco años en un monasterio zen en Mount Baldy, en el sur de California, y en Los Ángeles, Montreal y Bombay. Esta deslumbrante colección se ve reforzada por los dibujos juguetones y provocativos del autor, que interactúan de maneras emocionantes e inesperadas en la página con poesía que es atemporal, meditativa y, a menudo, de humor negro.

Una sensación internacional, Book of Longing contiene todos los elementos que han hecho que el arte de Cohen sea reconocido en todo el mundo.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Leonard Cohen Leonard Cohen Inglés 3H 12M 22 de enero de 2019

Editorial: © 2019 Harper y Audio (Audiolibro) ISBN: 9780062943453

Descargar Audiolibro Book of Longing


Aquí puedes descargar el audiolibro Book of Longing de Leonard Cohen narrado por Leonard Cohen. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Book of Longing ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Book of Longing Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Book of Longing, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Book of Longing

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Book of Longing cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *