Bernardo Esquinca - Asesina íntima

Asesina íntima

0
(0)

Entre los años 2003 y 2006, los cadáveres de ancianas aparecieron en habitaciones solitarias de la Ciudad de México y víctimas de una particular saña. Uno de los símbolos más venerados de la idiosincrasia mexicana se había convertido en presa de una furia esquiva. Ante la imposibilidad de las autoridades de detener esta sucesión de asesinatos, la indignación y el miedo se extendieron por la ciudad. Así surgió la leyenda de los Mataviejitas, entidad creada por la nota roja y el folklore urbano como responsables de los misteriosos crímenes. Fiel a sus obsesiones más notables, y sin temor a explorar nuevos territorios narrativos, Bernardo Esquinca disecciona este peculiar fenómeno mediático. A partir de las voces de varios personajes involucrados en el caso –un criminalista obsesivo, un investigador glotón, policías ambiciosos, un reportero de notas rojas comprometido–, el maestro del terror mexicano construye una polifonía ambiciosa y feroz gracias a la cual irá revelando poco a poco la historia de Chana Barrera, la mujer detrás de la leyenda; una enigmática aficionada a la lucha libre que, tras ver rotas todas sus ilusiones, decide emprender un último y brutal intento por no acabar, ella misma, rendida en la lona.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Bernardo Esquinca Ignacio Casas y Rojo Córdova y Gabriela Palafox Teran y Sergio Mejía y Ana Laura Santana y Adriana Galindo y Cecilia Toussaint y Sergio Bustos y Rosa Vásquez y Víctor Duroc y Tanya Cristina y Marissa Saavedra Parte
1
de
1
15 de octubre de 2021

Editorial: © 2021 Storytel Original (Audiolibro) ISBN: 9789179671174© 2021 Storytel Original (Libro electrónico) ISBN: 9789179671181Título original: La Mataviejitas

Descargar Audiolibro Asesina íntima


En este apartado puedes descargar el audiolibro Asesina íntima de Bernardo Esquinca narrado por Ignacio Casas y Rojo Córdova y Gabriela Palafox Teran y Sergio Mejía y Ana Laura Santana y Adriana Galindo y Cecilia Toussaint y Sergio Bustos y Rosa Vásquez y Víctor Duroc y Tanya Cristina y Marissa Saavedra. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Asesina íntima ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Asesina íntima Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Asesina íntima, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Asesina íntima

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Asesina íntima cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *