Gioconda Belli - Antología personal

Antología personal

0
(0)

«Soy la mujer que piensa. Algún día mis ojos encenderán luciérnagas». “Todos tenemos un deber de amor que cumplir, una historia que hacer, una meta que alcanzar”. «Ya no una mujer joven sino una mujer fuerte. Mis deseos ya no son intuiciones sino certezas». Adéntrate en el arte de Giocconda Belli, la novelista y poeta nicaragüense que se mantuvo durante su carrera a la vanguardia del feminismo y la sexualidad femenina.

Es una poeta y novelista revolucionaria nicaragüense. Se graduó en Publicidad y Periodismo en Filadelfia. Actualmente reside en Managua. Se opuso a la dictadura del general Anastasio Somoza y, en 1970, se unió a las filas del Frente Sandinista de Liberación Nacional, para derrocar al régimen de Somoza. Así que tuvo que exiliarse en México. La poesía de Gioconda Belli causa revuelo por su innovadora forma de abordar el cuerpo femenino y la sensualidad.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Gioconda Belli Gioconda Belli Español 1H 12M 14 de marzo de 2022

Editorial: © 2022 SAGA Egmont (Audiolibro) ISBN: 9786078095285

Descargar Audiolibro Antología personal


En este apartado puedes descargar el audiolibro Antología personal de Gioconda Belli narrado por Gioconda Belli. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Antología personal ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Antología personal Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Antología personal, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Antología personal

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Antología personal cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *