Stefan Zweig - Amok

Amok

0
(0)

El exilio a la soledad de Madame de Prie en tiempos de Luis XV, el deambular de un coronel de las tropas de Napoleón por tierra enemiga entre los cuerpos martirizados de sus subordinados, o el amor obsesivo y sumiso más allá de la muerte de un médico europeo en la India colonial son algunas de las tramas de este sugerente libro de cuentos de Stefan Zweig. La lucha de los hombres por sus pasiones, la tragedia de los destinos arrollados por la fortuna y el dolor como influencia de la supervivencia se inscriben al rojo vivo en cada una de estas sobrias y conmovedoras narraciones de uno de los escritores más apreciados por el público de nuestro tiempo.

«Amok es una lectura obligada para los fanáticos de Zweig».
Luis Fernando Moreno Claros, El País

«Una prosa envolvente y febril.»
A B C

«Amok es una de esas pequeñas joyas literarias con las que disfrutar de una buena lectura.»
Mercurio

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Stefan Zweig Francesc Góngora Español 7H 2M 11 de noviembre de 2020

Editorial: © 2020 Storyside (Audiolibro) ISBN: 9789152124628© 2011 Acantilado (Libro electrónico) ISBN: 9788415277118Título original: Der Amokläufer y Traductor: Joan Fontcuberta

Descargar Audiolibro Amok


En este apartado puedes descargar el audiolibro Amok de Stefan Zweig narrado por Francesc Góngora. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Amok ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Amok Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Amok, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Amok

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Amok cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *