Martí Sales - Aliment

Aliment

0
(0)

Explicar historias y platos: los dos pueblos más antiguos del mundo, aparte de los demás que comparten con los besties. ¿O las mejores amigas también pueden explicar sus historias? Les vint-i-set que hi ha dins Aliment están llenos de preguntas. I Martí Sales no vio a Paradís, pero con Eva pidió la poma por curiosidad y por familia. Yo tampoco soy Xahrazad, pero podría pasarse tres años explicando historias a un califa por explicarlas. Su nombre libre es l’abecedari d’un voluptuós i neix del buit que anticipa el diseño — el que saliva por una trucha a la francesa.

“Entre el amor y la cocina, entre la lectura y las amistades que detonan los aterrorizan troballes en las entradas del diccionario de todos los hombres y la llegada, y va a haber comida, tanto xup-xup como socarraet entre nuestra casa amplia del olor ancestral del pa enfornat. Si como decía Boeci el futuro es un invento de los amantes, también este diccionario.”

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Martí Sales Català Libro electrónico: 17 de febrero de 2021

Editorial: © 2021 Club Editor 1959 S.L. (Libro electrónico) ISBN: 9788473292993

Descargar Audiolibro Aliment


Aquí puedes descargar el audiolibro Aliment de Martí Sales narrado por . Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Aliment ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Aliment Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Aliment, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Aliment

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Aliment cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *