Lingo Jump - Alemán Parallel Audio – Aprende alemán rápido con 501 frases usando Parallel Audio - Volumen 2

Alemán Parallel Audio – Aprende alemán rápido con 501 frases usando Parallel Audio – Volumen 2

0
(0)

«Hablemos
¡Haremos que hables alemán en poco tiempo! El método de aprendizaje de audio paralelo Lingo Jump facilita el aprendizaje del alemán en su tiempo libre. Ya sea que esté descansando o mientras viaja, nuestras lecciones de audio simples, claras y divertidas lo ayudarán a aprender imitando a nuestros parlantes.
Sumérgete en alemán con confianza: estamos aquí para hacerte hablar con frases que aprenderás fácilmente a través del audio paralelo.
Escucha y aprende
El audio paralelo es la clave del método de aprendizaje de alemán de Lingo Jump. Al repetir palabras y frases claramente pronunciadas a un ritmo fácil de seguir, no solo le resultará más fácil entender y hablar alemán, sino que también desarrollará su memoria, aumentará sus habilidades auditivas y tendrá el acento correcto.
Nuestros oradores siguen un patrón de habla específico a lo largo del audiolibro, lo que hace que las oraciones sean predecibles y lo ayudan a comprender palabras y frases a través del contexto. Lo mantenemos enfocado únicamente en el idioma, sin música de fondo que distraiga.
hablar como un local
Sabemos que no todos hablan de la misma manera. Los dialectos, ritmos y acentos pueden variar entre regiones de un país e incluso entre barrios dentro de una ciudad. Entonces, cuando comience, escuchará a nuestros talentos de voz usando diferentes entonaciones en frases repetidas, ralentizándolas, acelerándolas y poniendo énfasis en diferentes partes de ellas. Esto ayuda a acelerar su capacidad para comprender y hablar alemán de forma natural.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Lingo Jump Lingo Jump Español 9H 39M 5 de julio de 2019

Editorial: © 2019 Polyglot Planet (Audiolibro) ISBN: 9781982763305

Descargar Audiolibro Alemán Parallel Audio – Aprende alemán rápido con 501 frases usando Parallel Audio – Volumen 2


Aquí puedes descargar el audiolibro Alemán Parallel Audio – Aprende alemán rápido con 501 frases usando Parallel Audio – Volumen 2 de Lingo Jump narrado por Lingo Jump. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Alemán Parallel Audio – Aprende alemán rápido con 501 frases usando Parallel Audio – Volumen 2 ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Alemán Parallel Audio – Aprende alemán rápido con 501 frases usando Parallel Audio – Volumen 2 Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Alemán Parallel Audio – Aprende alemán rápido con 501 frases usando Parallel Audio – Volumen 2, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Alemán Parallel Audio – Aprende alemán rápido con 501 frases usando Parallel Audio – Volumen 2

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Alemán Parallel Audio – Aprende alemán rápido con 501 frases usando Parallel Audio – Volumen 2 cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *