Anne Brontë - Agnes Grey

Agnes Grey

0
(0)

“¡Qué maravilloso sería convertirse en institutriz! Salir al mundo… ganar mi propio sustento… ¡Enseñar a los jóvenes a crecer!” Este es el sueño de la hija de un modesto vicario, un ideal de independencia económica y personal, y entrega a una noble tarea como es la educación. Una vez cumplido, sin embargo, los personajes de este sueño se revelan más bien como monstruos de pesadilla: niños brutales, mujeres jóvenes intrigantes y caprichosas, padres grotescos, madres mezquinas e indulgentes… y en medio de todo ello la joven soñadora, tratado poco más que una criada. Agnes Gray (1847), la primera novela de Anne Brontë, es una árida revelación basada en experiencias autobiográficas del precario estado material y moral de una institutriz victoriana; y constituye al mismo tiempo una historia íntima, casi secreta, de amor y humillación, en la que el «yo severo» y el «yo más vulnerable» libran una batalla dramática bajo lo que la propia heroína define como el «tinte oscuro del inframundo». , mi propio mundo.»

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Anne Brontë Español Libro electrónico: 1 de octubre de 2016

Editorial: © 2016 Alba Editorial (Libro electrónico) ISBN: 9788490652473Traductor: Menchu Gutiérrez

Descargar Audiolibro Agnes Grey


En este apartado puedes descargar el audiolibro Agnes Grey de Anne Brontë narrado por . Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Agnes Grey ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Agnes Grey Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Agnes Grey, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Agnes Grey

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Agnes Grey cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *