Autores Varios, Gloria Fortún - Ábreme con cuidado

Ábreme con cuidado

0
(0)

Open Me Carefully es el resultado de un reto planteado a nueve magníficos autores españoles: convertir en protagonistas las figuras de Natalie Clifford Barney, Patricia Highsmith, Virginia Woolf, Marguerite Yourcenar, Aphra Behn, Carson Mc y Cullers, Elizabeth Bishop, Emily Dickinson y Gloria Fuertes de una historia ficticia.
Isabel Franc, Clara Asunción García, Pilar Bellver, Carmen Samit, Gloria Fortún, Lola Robles, Carmen Nestares, Carmen Cuenca y Gloria Bosch Maza ofrecen una excelente muestra de su talento en estas historias inéditas que conectan el pasado y el presente de la literatura escrita por mujeres ; nueve historias donde conviven pasiones y silencios, amores contrapuestos y relaciones forjadas contra cualquier convención social.
“La aparición de una antología como Ábreme con cuidado es motivo de celebración porque al visibilizar a estos escritores, subvierte el canon, los da a conocer a nuevos lectores (¡y lectores!), reconoce la obra de estas figuras literarias y las ubica donde antes .había un páramo. En cambio, aquí hay nueva ficción. Los que ahora vivimos y escribimos nos acercamos a nuestros referentes, tendiendo así un puente entre el pasado y el presente, una nueva historia literaria sin mentiras, secretos o silencios» (Gloria Fortuna)

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Autores Varios y Gloria Fortún Pili Paneque Español 6H 37M 20 de septiembre de 2017

Editorial: © 2017 Storyside (Audiolibro) ISBN: 9789177616931© 2016 Dos Bigotes (Libro electrónico) ISBN: 9788494517037

Descargar Audiolibro Ábreme con cuidado


En este apartado puedes descargar el audiolibro Ábreme con cuidado de Autores Varios y Gloria Fortún narrado por Pili Paneque. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro Ábreme con cuidado ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


Ábreme con cuidado Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro Ábreme con cuidado, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro Ábreme con cuidado

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro Ábreme con cuidado cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *