Giovanni Rigters - 50 Consejos Para Ahorrar Dinero

50 Consejos Para Ahorrar Dinero

0
(0)

Quiero asegurarte que gastar no es una mala actividad, sin embargo, hay algo que debes tomar más en serio que gastar, y es ahorrar para tu futuro.

Mientras gastas, también debes darte cuenta de que necesitas ahorrar porque el mañana siempre llega. Piénsalo de esta manera; si gastas todo el dinero que tienes y no te queda nada, ¿cómo sobrevives?

Si te quitan todo lo que tienes ahora, ¿seguirás estando bien? Si ha estado gastando mucho y no ahorrando, puede tomar un tiempo adaptarse a sus finanzas, pero si es resistente y proactivo, los pasos aquí le ayudarán.

Fragmento

Autor Narrador Idioma Duración Fecha
Giovanni Rigters Lisandro Romero Español 38M 30 de enero de 2021

Editorial: © 2021 Giovanni Rigters (Audiolibro) ISBN: 9781662240676

Descargar Audiolibro 50 Consejos Para Ahorrar Dinero


Aquí puedes descargar el audiolibro 50 Consejos Para Ahorrar Dinero de Giovanni Rigters narrado por Lisandro Romero. Lo único que necesitarás para este audiolibro es tener unos auriculares a mano. ¡Comienza con el audiolibro 50 Consejos Para Ahorrar Dinero ahora y diviértete escuchando esta historia!

Descargar Audiolibro


50 Consejos Para Ahorrar Dinero Audible Gratis


Si te gustan las ventajas del formato del audiolibro 50 Consejos Para Ahorrar Dinero, esta es la oferta que estabas buscando. Únete a Audible, obtenga una prueba gratis y descubre lo fácil que es escuchar tus libros favoritos en cualquier lugar.

Acceder a Audible




Opiniones sobre el audiolibro 50 Consejos Para Ahorrar Dinero

Nos encantaria que dieses una opinión de este libro 50 Consejos Para Ahorrar Dinero cuando lo hayas escuchado. Todas las valoraciones son un aporte muy importante para nuevos oyentes que buscan cosas nuevas e interesantes para escuchar.

¿Que te ha parecido este audiolibro?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este audiolibro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *